Filosofía

Nuestra firma

En NAIB te embellecemos a través de nuestros cuidados naturales, encontrando la armonía entre tu estado interior y la imagen exterior.
Nuestros cuidados faciales y corporales han sido creados para personas muy exigentes, que aprecian la calidad y buscan el mejor cuidado para su piel, aportándoles SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA.
Utilizamos productos de marcas 100% ecológicas certificadas de categoría I, procedentes de empresas españolas que se basan en la ética y en el respeto por las personas, los animales y la naturaleza para crear sus fórmulas.
Te invitamos a descubrir nuestros cuidados naturales, con los que experimentarás momentos únicos en los que desconectarás del estrés diario y volverás a conectar contigo misma.
Realzamos tu propia belleza, diseñando la fórmula perfecta para tu piel, combinando distintos ingredientes naturales y orgánicos con una alta concentración de principios activos, con texturas frescas y ligeras, que harán que tu piel respire y se llene de energía y vitalidad.
¡Sentirás una increíble invasión de positividad, energía y felicidad , que te sorprenderá!
Notarás el cambio en tu piel desde la primera visita.

Iluminamos tu belleza con cuidado natural y responsable

Más información

Nuestro Logo

La simpática libélula que abandera nuestro logo, tiene una gran cantidad de simbolismos positivos y grandes valores que reflejan la filosofía de nuestra marca.

La libélula simboliza la madurez mental y emocional,así como la comprensión del significado de la vida, siendo su vuelo a través del agua, lo que representa ese acto de ir más allá de la superficie. Su corta vida, además , ejemplifica la virtud de vivir al máximo cada momento, siendo consciente de cada pequeño detalle y disfrutándo al máximo.

A su vez, el círculo que rodea a nuestra pequeña libélula, es el signo del “todo”, que por su naturaleza infinita representa el ciclo continúo de la vida.

¿Por qué naib?

N A I B son las iniciales de cada una de las palabras que forman nuestra filosofía de vida: “Natural Attitude,Integral Balance” , o lo que es lo mismo …. “ Actitud natural, equilibrio integral”