Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo

Dirección: Poblado de Fenosa, s/n, 27553, Lugo, España.
Teléfono: 988200400.
Página web: centropeares.es.
Especialidades: Academia de idiomas, Agencia de viajes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Peares centro de inmersión lingüística

Peares centro de inmersión lingüística Poblado de Fenosa, s/n, 27553, Lugo, España

Horario de Peares centro de inmersión lingüística

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–7 p.m.

El Centro de Inmersión Lingüística Peares es un academia de idiomas y agencia de viajes ubicada en el Poblado de Fenosa, s/n, 27553, Lugo, España. Su teléfono de contacto es el 988200400 y su página web es centropeares.es. Si estás buscando una academia de idiomas que ofrezca una inmersión total en el idioma que quieres aprender, el Centro de Inmersión Lingüística Peares es una excelente opción.

Esta academia se especializa en la enseñanza de idiomas y también ofrece servicios de agencia de viajes, lo que la hace única en su clase. Los estudiantes pueden aprovechar al máximo su aprendizaje del idioma al sumergirse completamente en un entorno en el que se habla el idioma que están estudiando. Además, la academia ofrece la oportunidad de viajar y practicar el idioma en el extranjero a través de su agencia de viajes.

El Centro de Inmersión Lingüística Peares cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, espacios accesibles y sanitarios adaptados. Esto hace que la academia sea una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La academia ha recibido un total de 82 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Los estudiantes han elogiado la calidad de la enseñanza, el ambiente acogedor y la oportunidad de viajar y practicar el idioma en el extranjero. Si estás buscando una academia de idiomas que ofrezca una experiencia de inmersión total y una amplia gama de servicios, el Centro de Inmersión Lingüística Peares es una excelente opción.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los cursos que ofrecen, las fechas de viaje y los precios. La página web también proporciona información sobre la academia, los métodos de enseñanza y los servicios adicionales que ofrecen. Contáctalos hoy mismo y comienza tu viaje hacia el aprendizaje del idioma que siempre has deseado

Opiniones de Peares centro de inmersión lingüística

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
NORMA BOUCHAN
1/5

Mi hijo fue hace poco y había deficiencias de todo tipo,: comenzando por la limpieza de las habitaciones, de los baños, la comida escasa, de baja calidad y sin posibilidad de repetir. Los monitores les obligaban a limpiar de mala manera o haciéndose los gracioso y les lanzaban un trapo para hacerlo. Mi hijo dice que la actitud de los monitores no era siempre la correcta porque hacían bromas pesadas.
El proyecto puede estar bien pero con las instalaciones sin un buen mantenimiento y el personal con ese nivel de empatía muy justo, la experiencia puede ser de todo menos agradable.

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
Adán Vilches
2/5

Os voy a ser muy sincero, el campamento es una porqueria y os voy a decir los pros y los contras para ver si os merece la pena ir:
Pros:
Las vistas son brutales
Cuando conozcas gente te vas a reir mucho (si eres autista y no socializas nadie se va ha acercar a ti)
Hubo un día que hicieron un arroz tipico de galicia que estaba decente
Contras:
La comida fue horrible, cito los platos:
-de desayunar TODOS LOS DIAS galletas, leche y pan con mantequilla
-Bloque de merluza con algo rojo por encima
-hamburguesa con pan duro y patatas duras
-verduras y algunas lentejas
-sopa de agua (literalmente era agua y fideos flotando sin sabor ninguno)
-pure de algo que no quiero saber
-espaguetis con cosas sin sabor
-de postre al almuerzo siempre era fruta y para la cena, yogurt, flan o gelatina, depende de el día. En mi caso como la comida era basura me comía muchos yogures porque si no moriría de hambre, una vez un monitor me riño por coger mas de 1, quería que muriese de hambre
No hay piscina, hay que bañarse en un rio helado (el Miño) en el cual hay renacuajos
Cuando vas al pueblo hay que bajar y subir una carretera infernal, con calor.
Si quieres ir a la tienda del pueblo no te puedes gastar mas de 5 euros.
Las actividades son aburridas, tediosas e infantiles
Algunos monitores parecen que no quieren estar allí
Te vas a sentir solo y perdido estando tan lejos de tu casa y sin nadie que te ayude a nada
Los irlandeses, algunos, son bastante subnormales podríamos decir que son como canis pero de irlanda.
Solo he aprendido a decir insultos en Ingles porque mas vocabulario del que ya tenia, no
Si no haces un esfuerzo enorme por socializar y encalomarte con la gente, nadie te va a hablar.

Creo que eso es todo, si conoces a gente allí te lo vas a pasar genial porque haces tu grupito y os lo pasais de puta madre pero si no pasaras una semana aburrida con comida de mierda, un saludito, suerte si vais.

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
Marta Nogueira
1/5

Mi hijo fue con ellos a Dublin. Muy decepcionados, muy mala organización.
Nunca más.
En la misma habitación había un español. Inmersión lingüística española....
Comió bocadillo cada día...tamaño mini...

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
Lois Canal Arribas
3/5

Aunque el viaje fue maravilloso y la ciudad espectacular, yo tuve un inconveniente muy grande con la familia.
En ningún momento me ayudaron con los transportes o lugares a donde debería ir para poder llegar a la escuela.
Por otro lado los domingos y un festivo que tuvimos que es cuando la familia debería estar con nosotros , yo siempre estuve solo , nunca me llevaron a ningún sitio.
A la hora de cenar siempre cené solo en mi habitación , porque en el salón no podía entrar.
Creo que el viaje y los monitores fueron estupendos y repetiría otra vez, pero creo que la elección de las familias debería ser mas controlada, ya que si la experiencia es vivir con una familia para empaparse de su cultura, las familias dejan mucho que desear en atención y comportamiento.
gracias y saludos

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
Margarita Gonzalez Duran
5/5

Mi hija estuvo en Toronto y vino encantada. Fue una experiencia inolvidable. Volvería a repetirla sin dudarlo. Hizo un vínculo muy grande con los compañer@s y el primer día de vuelta ya l@s echaba de menos.
Los monitores muy atentos, y si había algún problema intentaban solucionarlo a la mayor brevedad posible. Nos tuvieron informados en todo momento.
La familia muy acogedora.
Las comidas bien.
Las actividades programadas genial.

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
Elizabeth García
4/5

Ni se os ocurra hacer caso de la opinión de la comida. Es obvio que había comida mejor y peor, pero pelos ninguno. No dejéis que os metan miedo porque los monitores son lo mejor y al dividirte en países conoces muchas gente. Yo coincidí con otro instituto y fueron muy agradables. Las mejores actividades fueron las de después de cenar. El resto de las actividades son un poco chapa, pero no hay q olvidar que se va a aprender inglés.
Y con lo del móvil, te recomiendo que lleves una cámara porque sino te vas a perder un montón de cosas.
Las habitaciones son grandes bastantes, pero la ducha y el baño tienen los bordes un poco sucios.
Algo de lo que creo que hay que avisar es que para subir a comer o al colegio hay que subir como unos 7 pisos en rampas, aunque halla ascensores q no puedas usar.
Las vistas son bonitas pero por la noche huele un poco mal por el embalse.
De verdad, si vas a ir, ve con la mente abierta porque así lo vas a pasar bien.

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
Ana Redondo
2/5

Un lugar con muy buenas vistas, pero las instalaciones dejan mucho que desear. Las habitaciones están repartidas a lo largo del valle por lo que hay que subir muchas rampas, muy empinadas, que se hacen interminables. Por otro lado, el equipo de limpieza no limpia bien las habitaciones y muchas de ellas están llenas de arañas, mosquitos, cucarachas y demás insectos. La comida produce problemas gastrointestinales además de que las combinaciones de platos son poco acertadas (como un día que pusieron para comer espaguetis de primero y arroz con albóndigas de segundo). Algunos monitores son muy desagradables y groseros llegando a gritar e insultar a los campistas. Los irlandeses se quedan un mes entero en el centro repitiendo todas las semanas las mismas actividades por lo que muchos deciden irse antes de tiempo y algunas veces están tan cansados que ni siquiera interactúan con los españoles. Ellos mismos dicen que les engañaron para venir a este lugar. Lo único bueno de esta experiencia es la gente que conoces.

Peares centro de inmersión lingüística - , Lugo
maria gonzalez varela
4/5

La experiencia en Toronto fue muy buena,una ciudad maravillosa,al igual que sus habitantes.Fue divertido e hice amistades increíbles.
Sin embargo,el objetivo del viaje( hablar y aprender inglés) no se cumplió.En la escuela (ESC) el nivel era bastante bajo en los supuestos niveles más altos,y las clases estaban formadas principalmente por gallegos,así que interactuar en otro idioma era complicado.
Otro punto negativo es el de las hosts families: en mi caso eran encantadores,pero la comida escasa (problema general)
Pero repetiría sin duda

Subir