Peluquería Jesús Bayo - Armilla, Granada
Dirección: Calle Granada, 19, 18100 Armilla, Granada, España.
Teléfono: 958570220.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Botellas plásticas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Peluquería Jesús Bayo
Horario de Peluquería Jesús Bayo
- Lunes: 9 a.m.–2:30 p.m., 4:30–9:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2:30 p.m., 4:30–9:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2:30 p.m., 4:30–9:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2:30 p.m., 4:30–9:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2:30 p.m., 4:30–9:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Peluquería Jesús Bayo es un salón de belleza especializado en peluquería ubicado en Armilla, Granada, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Granada, número 19. Su fácil acceso y ubicación lo hacen una opción conveniente para aquellos que buscan un lugar cómodo y cercano para arreglarse el cabello.
Este salón de belleza ofrece una variedad de servicios de peluquería para hombres y mujeres. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.
La Peluquería Jesús Bayo también se preocupa por el medio ambiente y ofrece botellas plásticas para aquellos que deseen llevar agua sin contribuir al desperdicio de plástico. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que lo hace un lugar conveniente y moderno para realizar transacciones.
La opinión media de los clientes de la Peluquería Jesús Bayo es de 4.6/5, según Google My Business. Esta alta calificación es un indicador de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes en este salón de belleza. Además, la empresa tiene un total de 30 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la confianza y fidelidad de sus clientes.