Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Dirección: C. Federico García Lorca, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España.
Teléfono: 954160604.
Página web: europiel.es.
Especialidades: Centro de depilación láser.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se aceptan nuevos pacientes, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 375 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Europiel

Europiel C. Federico García Lorca, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España

Horario de Europiel

  • Lunes: 9:00–21:30
  • Martes: 9:00–21:30
  • Miércoles: 9:00–21:30
  • Jueves: 9:00–21:30
  • Viernes: 9:00–21:30
  • Sábado: 9:00–21:30
  • Domingo: Cerrado

Europiel, un centro especializado en depilación láser, se encuentra en la Calle Federico García Lorca, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 954160604 o visitar su página web europiel.es.

Uno de los principales atractivos de Europiel es su especialización en depilación láser, una técnica cada vez más demandada por aquellas personas que buscan una solución duradera al vello no deseado. Además, el centro cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes.

Europiel también ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el proceso de pago para los clientes. Además, el centro acepta nuevos pacientes y cuenta con un sistema de cita previa, lo que facilita la planificación de las visitas.

La opinión media de Europiel es de 3/5, según 375 valoraciones en Google My Business. Aunque esto puede variar, es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes son subjetivas y pueden no reflejar la experiencia de todos los visitantes.

Opiniones de Europiel

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Jersey Ferrera
1/5

Totalmente descontenta con la forma de poner citas, nunca hay citas, es imposible seguir las sesiones en los tiempos correctos. Mi expediente nunca aparece cada vez que voy me tienen que abrir uno nuevo, me han quemado y no dejaron que pusiera reclamación. No escuchan al cliente. Vaya un despropósito Totalmente. No se hagan el láser aquí, ya los que firmamos contrato estamos...

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Lucia Espinosa Lopez
1/5

No han querido ponerme soluciones para poder recuperar mi cita de hoy, cuando siempre que voy a valoración tengo que esperar un mínimo de 30 minutos. La recepcionista no tiene educación ninguna, y aún menos respeto por los clientes, nunca te ayudan con nada y encima te cancelan citas si avisar. Llevo 3 o 4 años aquí y estoy deseando acabar con mi tratamiento, porque no estoy nada contenta con el personal, y mucho menos con el trato.
Es increíble que tantas personas que estamos aquí nos quejemos de las situaciones que tenemos que vivir y no se haga nunca nada y no se pongan soluciones.

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Paula Ruiz Carmona
1/5

Al principio todo parecía muy bonito, hasta que no quieres aparecer por allí (aún teniendo todo pagado) por no discutir con quien esté. Te cancelan las citas en el momento en el que vas (como si solo tuvieras tiempo para el láser) cuando les apetece. Falta de personal. El personal administrativo no sabe ni darte una respuesta justificada al porqué del problema. Te obligan a ir a valoración antes de la cita y, aunque para mí no sea muy objetivo porque me parece una pérdida de tiempo, ni siquiera tienen bien apuntado si te toca o no te toca; me hicieron ir varias veces a valorarme y luego dijeron que no hacía falta (también ocurrió al contrario). Si no vas a valoración, aunque sea por un error suyo, olvídate de tener tu cita (ojo, ya pagada y con todo tu derecho). En fin, no hay adjetivos que describan la gestión de esta empresa. Lo definiría como ENGAÑABOBOS. A mí y a otros tantos que puedes leer por aquí ya nos engañaron, procura no ser el/la siguiente.

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Yolanda Leflet
1/5

Empecé en este centro con mucha ilusión, pero estoy muy arrepentida. Les explico los porqué:

Tras cuatro sesiones, apenas tengo menos pelo, con esto no digo, que las máquinas sean de mala calidad, sino que no dedican el tiempo necesario, y como es lógico, si no le dan las suficientes pulsaciones, el pelo no se cae por obra de magia.

No cumplen con los horarios,(he llegado a esperar hasta una hora, y les aseguro que no me sentí molesta, ni les llamé la atención, hoy por ti mañana por mí) y si te retrasas tres minutos te riñen muchísimo.

He presenciado como han colado al cliente que han querido, y que han puesto a varios clientes en el mismo turno, es por ello que tienen que darse más prisa y por eso no te dedican el tiempo que necesitas.
Te anula la cita, excusándose “de fuerza mayor”, Y no te dan una cita en una fecha lógica, sino que tienes que esperar hasta más de un mes.
En el centro nunca te cogen el teléfono, tienes que llamar por la aplicación, a las 3 de la tarde en adelante, porque la empresa está en el extranjero.

El lunes pasado tenía una cita, me la anularon, conseguí tres citas en 3 días, cada una de 15 minutos para hacerme las zonas pequeñas. Cuando acudo a mi cita, me dicen que tengo un pago pendiente, haciéndome sentir como una morosa, yo le dije que lo pagaba por banco.
Han tenido un problema interno, No es cuestión del cliente, es un error de ellos, porque estando yo allí a todos los clientes le pasaba lo mismo. Yo no sabía que tenía que pagar y no llevaba dinero, y por ello no me realizaron el servicio.
Hoy miércoles He vuelto a ir a mi centro, con una cita que yo ya tenía contratada a las 14 horas, cuando he llegado la recepcionista me ha dicho que entendió que yo ya no quería hacer el servicio porque el día antes no pagué, Y en ese mismo momento le dieron el servicio a otro cliente, o sea hoy a las 14 horas tenían a tres clientes.
Me he puesto en contacto con el servicio telefónico de Europiel, Y me han dicho que me darán una respuesta en un máximo de cinco o siete días.

Mi recomendación Es que os hagáis el láser en el típico centro de tu pueblo, Donde le pagas en el momento a quien te hace el servicio, Y no a una empresa tan fría como esta.
Estoy a la espera De la llamada del departamento superior, Y tengo esperanzas de que esta empresa tenga una respuesta coherente para mí.
No me gustan las situaciones incómodas y los problemas, por eso en cada conversación, he pedido disculpas de antemano.

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Guapo Crispiniano Paula
1/5

Entré solo para informarme de los precios. Puesto que yo ya me trato en otro centro, tenía claro desde el principio que no estaba interesada por el momento en contratar ningún servicio. Me sentí incómoda al ver la insistencia de las chicas, incluso me sentí un poco acosada cuando me pidieron insistentemente mi tarjeta para contratar el servicio a toda costa. Antes de poner la reseña, he querido leer otros comentarios para comprobar si esto había sucedido en más de una ocasión. Tras ver que no soy la única, he querido compartir mi experiencia.

Me ofrecieron una oferta del 50% que solo estaría durante ese mismo día y que ya solo quedaban 2 paquetes. También me preguntaron por mi banco e insistieron en que tendría otro descuento ya que casualmente tenían un convenio con mi banco. Me hicieron preguntas algo personales, y me sentí obligada a quedarme más tiempo del que quería.

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Daniel Rios
1/5

Nefasta la empresa en su conjunto da igual la sucursal que sea. Tuve que poner una hoja de reclamación después de mucho aguantar por el siguiente motivo: era cliente de la sucursal de mairena del aljarafe pero lleva la máquina más de 3 meses rota cancelandome cita tras cita avisandome con 1 día de antelación interrumpiendo mi tratamiento e imposibilitando la finalización del mismo estando el verano a la vuelta de la esquina; me dicen que me cambie a la sucursal de castilleja de la cuesta por lo que decido ir hacia allí y cambio mi ficha técnica, me dan cita para el 30 de abril y dos días antes me dirijo a la sucursal hacerme la valoración; cuando llego me encuentro la sorpresa que mi cita ha sido cancelada sin tener ninguna notificación de ello, por lo que las empleadas me dicen que la cancelación ha sido ha través de la aplicación en call center; los llamo a ellos y me dicen que no, que la cancelación la ha realizado la propia sucursal por problemas de la máquina ( siendo esto mentira); me consiguen una cita para el mismo dia pero unas horas mas tardes; cuando me presento para realizarme el tratamiento resulta que han citado a dos personas a la misma hora por lo que la técnica no daba abasto con el volumen de trabajo que tenía. Esto en inviable, es pérdida de tiempo para mí, dinero en gasolina ya que tengo que ir varias veces a las sucursales ya que me cambian citas y no cogen los teléfonos ya que las administrativas están de baja y es muy difícil conseguir hablar con ellos, también me supone cambiar turnos en el trabajo y pedir favores a conocidos para que me ayuden a rasurarme zonas en la que yo no puedo acceder solo y todo esto para que me cancelen citas o tengan problemas mes tras mes, todo ellos sin contar que no me veo los resultados esperados, por todos estos motivos, y algunos más que se me habrá quedado atrás, puse la hoja de reclamación. Sino se mueve la gente seguirán tomándole el pelo a todo el mundo.

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
antonio sanchez delgado
1/5

Pongo una estrella solo para poder informar a otras personas que está empresa anulan citas sin informar y cuando te presentas te enteras que te la han anulado, información pésima sobre las valoraciones, con quinta sesion estoy igual que al principio, la app no sirve para nada, llevan 7 meses intentando arreglarla, todo se gestiona desde México y siempre que asisto hay un problema. Una de las maquinas lleva segun tengo entendido 15 días, si una de las chicas se pone mala nadie la sustituye y lo mas importante, siempre te amenazan con la perdida de la garantía. No contraten nada en esta empresa , es un robo.

Europiel - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Jenny Ml
1/5

Son una panda de estafadores.
Ojo
Las citas pueden tardar en darlas hasta mes y algo..., y después, si te pasas de sus fechas indicadas para la garantía del tratamiento(plazo que no cumplen, porque cuando llamas o coges por la app, puedes llegar a demorarte hasta 1 mes) nunca te aseguran que dicho tratamiento sea efectivo.
Cuando te dan la última sesión y al mes y poco ves que sigue saliendo vello, te dicen que es que se vello ya no lo pueden quitar

Subir