Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: P.º de la Alameda, 1, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.
Teléfono: 949391165.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Laberinto

Hotel Laberinto

Dirección: P.º de la Alameda, 1, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.

Teléfono: 949391165

El Hotel Laberinto es una opción a considerar para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y central en Sigüenza, Guadalajara. Ubicado en la avenida principal de la ciudad, este hotel ofrece una excelente ubicación para explorar la zona.

Especialidades

El Hotel Laberinto se enfoca en brindar un servicio de hotel de alta calidad, con especialidades como:

  • Hotel.

En cuanto a otros datos de interés, es importante mencionar que el hotel no ofrece desayunos, por lo que se recomienda visitar una de las churrerías cercanas para comenzar el día con una deliciosa comida.

Opiniones

Los clientes del Hotel Laberino han tenido una experiencia muy positiva, con una opinión media de 3.8/5 según Google My Business. Algunos de los comentarios destacan el buen servicio del personal, la ubicación del hotel y la habitación cómoda y decorada con estilo.

Un cliente destacó el servicio atento de un empleado que se aseguró de que los huéspedes se sintieran bien durante su estancia, incluso ofreciéndoles el fútbol en la TV y calentando la comida en la última noche. Otro cliente disfrutó de la relajación en la bañera en una mañana invernal, lo que sugiere un ambiente acogedor y tranquilo.

En general, el Hotel Laberinto parece ser una opción recomendable para aquellos que buscan un alojamiento céntrico y cómodo en Sigüenza, aunque es importante tener en cuenta que no ofrece desayunos.

👍 Opiniones de Hotel Laberinto

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
Andrés M. R. V.
5/5

Muy buen servicio del hombre que lleva el hotel, y muy atento, viaje por trabajo y nos ofreció ponernos el fútbol en la TV y el último día para comer caliente nos calentó la comida, sin ninguna duda recomendable.

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
Luz A.
5/5

Gracias señor Luis, es usted amable, colaborador, nos orienta a buenos sitios.

Relajada en la bañera en una mañana de nieve.

La ubicación del hotel es genial, cerca de todo.

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
Fran O.
5/5

Habitación y baño amplios, sencillos. Decoración acorde al estilo del Hotel, centrico. No realizan desayunos, pero justo delante hay una churreria magnífica para desayunar

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
José L. M.

Buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que es un dos estrellas. Yo no tengo queja. La habitación era amplia y estaba en buen estado. El cuarto de baño en perfectas condiciones. No hay lujos, pero tampoco defectos. El turista no necesita más. ||Hay que destacar sobre todo la ubicación. Está en la entrada a la ciudad por el norte, desde Atienza. Se puede aparcar por los alrededores, y al mismo tiempo está al lado de la catedral y en medio de una zona de bares donde hay de todo. El lugar no puede ser más práctico.

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
daviddel_Saz
5/5

Reservé una habitación de matrimonio en la segunda planta, y todo estaba limpio, cuidado y con las cosas necesarias. Había televisión y aire acondicionado además de espacio de sobra para dejar todo. El servicio también genial, el recepcionista majísimo y un trato excelente, sin duda lo recomendaría a cercanos o conocidos.

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
Josune R.
5/5

Pasamos una noche y todo bien, el hombre Luis, muy majo, atento. Pudimos ir con la perrita. Hay aire acondicionado 😊. Buena ubicación. Lo recomiendo

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
Antonio H.
5/5

Suelo viajar solo. He estado muy a gusto. Cero ruido. Muy bien ubicado. Luis el encargado muy amable y atento. Perfecta relación calidad precio. Solo hecho en falta un café por la mañana ya que madrugo mucho. Lo recomiendo

Hotel Laberinto - Sigüenza, Guadalajara
Guiem (.
5/5

Sitio agradable y tranquilo, muy bien de precio.
La habitación en la que yo me hospede era una habitación sencilla confortable y sobre todo muy limpia.
Llegamos sobre las 22.30 y nos atendieron muy amablemente.
No puedo poner ninguna queja de este lugar en mi corta estancia.
Seguro que repito si vuelvo por la zona.

Subir