Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid

Dirección: Av. Isabel de Farnesio, 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Teléfono: 640247974.
Página web: urbanladies.es.
Especialidades: Peluquería, Esteticista, Esteticista facial, Masajista, Salón de manicura y pedicura, Sauna, Spa, Centro de bronceado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Wi-Fi, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES Av. Isabel de Farnesio, 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Horario de Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Urban Ladies es un salón de belleza y spa ubicado en el hermoso pueblo de Boadilla del Monte, Madrid, España. Concretamente, se encuentra en la Av. Isabel de Farnesio, 23. Este lugar es un verdadero oasis de relajación y cuidado personal, donde podrás encontrar una gran variedad de servicios que van desde peluquería y estética facial, hasta masajes y sesiones de sauna y spa.

Este negocio se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de sus clientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados te brindarán una atención excepcional y te aconsejarán sobre los mejores tratamientos para ti. Además, Urban Ladies cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos.

Si eres de los que prefieren planificar sus citas con anticipación, Urban Ladies ofrece la posibilidad de reservar tu cita previa, para que puedas organizar tu tiempo de la mejor manera. También aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, para que puedas elegir el método que más te convenga.

Otra de las ventajas de Urban Ladies es que cuenta con Wi-Fi gratuito, por lo que puedes aprovechar para trabajar o navegar en internet mientras esperas tu turno. Y si necesitas imprimir algún documento, no te preocupes, también disponen de servicio de impresión.

Este negocio ha recibido 82 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio que ofrecen.

Opiniones de Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Lydia Ferrero Serrano
1/5

Hoy he ido a que me hiciesen un tratamiento de ácido hialuronico y que me cortasen el pelo. Lo primero que hemos hecho el corte de pelo, le explico que por favor el pelo no quedase muy corto ya que yo lo llevaba casi a la cadera y que no me lo dejase ni por encima del pecho ni por el hombro, han tomado las medidas dichas como han querido. El tratamiento de nutrición no sé si funciona porque se me ha saneado más de la mitad del pelo. Lo único que tengo claro es que no volveré.
Adjunto foto de cómo tenía el pelo en diciembre y el corte hoy.

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Paula Izquierdo
5/5

Familiar, ambiente muy agradable y profesional. Instalaciones geniales. Promociones mensuales para conocer distintos tratamientos.
Recomiendo 100%.
Aparcamiento libre de pago en la zona.

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Elena Ortiz
5/5

Estoy súper contenta del trato y los servicios en Urban Ladies. Eva, Ruth, Katia son muy amables y agradables. El color, las mechas, la calidad de los productos, los peinados…todo un 10!!!! Muy buenas profesionales, me encanta ir! Gracias chicas! Me hacéis feliz ?♥️

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Margaux Subit
5/5

Una experiencia genial en peluquería, me cuidaron mucho y estoy súper feliz del resultado! Ideal para cuidar de si mismo en un lugar súper bonito y con gente muy amable. Recomiendo ?

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Laura Martinez Belli
5/5

Fantástico. Ruth y Eva un encanto. Llegué sin cita y me hicieron un hueco en sábado para poder atenderme. Eva me escuchó paciente y aconsejó muy bien, luego cortó justo como lo necesitaba. Volveré.

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Begoña Iglesias
5/5

Unas grandes profesionales muy amables, trato al cliente excelente y los productos de muy buena calidad. Sin duda es la peluquería donde he encontrado lo que estaba buscando. buen trato y calidad.

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Jesús J
5/5

Terminamos muy contentos con el trato y la encargada nos trató súper bien muy atenta y profesional. Encantados con el servicio. De 10. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

Peluquería Estética & Spa - URBAN LADIES - Boadilla del Monte, Madrid
Bego Diaz Pardo
1/5

Pongo 1 por poner alguna. Hoy mi hija a ido a ponerse extensiones y a teñirse. Y un desastre. Compro las extensiones donde Eva la dijo, compro el color y la cantidad que ella le recomendo,que mejor que lo comprara mi hija para evitar problemas. Hoy ha ido con las extensiones para hacérselo y fatal. La cantidad que ella le dijo era menos de la mitad. Aun así se las ha puesto y al lavarle el pelo se le han ido cayendo algunas.Luego la ha teñido con las extensiones y puestas y el pelo ha quedado de dos colores diferentes. Por lo que hija a decidido quitárselos. Al ir a pagar le ha cobrado como si hubiera hecho todo su trabajo bien, la a cobrado el presupuesto que ella le había dado. Cuando mi hija solo ha salido con el tinte y el corte y las extensiones en la bolsa
Al reclamar si es verdad que me ha devuelto parte del dinero pero como profesional deja bastante que desear.

Subir